Acelerómetros inalámbricos

WiSER 3x es un Acelerómetro Inalámbrico de 3 ejes especialmente diseñado para el análisis de vibraciones, compatible con cualquier analizador de vibraciones disponible en el mercado. WiSER 3x envía datos de vibración de 3 ejes + 1 canal adicional de forma simultanea. Además, WiSER 3x es un acelerómetro inalámbrico de ultra bajo ruido con un ancho de banda de 15 kHz que supera las características de la mayoría de los acelerómetros convencionales.

¡Ya puedes usar nuestro WiSER 3x en tu propio sistema! El Receptor Universal Inalámbrico está diseñado para conectarse a cualquier equipo de análisis de vibración. Por lo tanto, ésta es la opción número 1 para convertir tu colector de datos en un sistema inalámbrico.

Nuestro Acelerómetro Inalámbrico envía datos en tiempo real en 3 ejes con un retraso máximo de 0.2 segundos. De esta forma, permite más de 1 millón de líneas de resolución, así como grabaciones de varias horas continuas.

WiSER 3x puede medir aceleración, velocidad, desplazamiento y envolvente de aceleración en una sola grabación. No es necesario realizar capturas independientes.

Realiza grabaciones instantáneas. El botón de encendido también se usa para iniciar o detener una captura. Por lo tanto, no perderás tiempo al tener que iniciar una grabación desde la computadora o tablet cada vez que grabas un nuevo punto. Esto es especialmente útil cuando se hacen rutas.

CONTACTO COSTA RICA

Teléfonos

+506 7207 0078

+506 7207 0080

Emails

  • SCM Facebook
  • SCM LinkedIn

CONTACTO PERÚ

Teléfonos

+51 999 430 235 

+51 914  342  129

Emails

CERTIFICACIONES

© 2020 Copyright - SCM Predictivo