"La Termografía Infrarroja es una técnica que permite, a distancia y sin ningún contacto, medir y visualizar temperaturas de superficie con precisión"

Servicio de inspecciones termográficas mediante equipo portátil, de alta resolución, totalmente radiométrico, realizadas por personal debidamente capacitado y certificado.

 

Entender el efecto que tiene el calor en el desempeño de componentes eléctricos y mecánicos, así como en la integridad de procesos de manufactura, es crítico si se desea evitar los problemas asociados a valores anormales. Esto significa que la necesidad de implementar programas de inspección termográfica, así como reportes claros y oportunos nunca había sido tan grande en la industria y en el mantenimiento de instalaciones en general.

Monitoreo de condición: Inspecciones mediante termografía infrarroja

Las inspecciones son realizadas por personal debidamente capacitado y certificado a través del AIRT (Academy of Infrared Training), Nivel II. Las inspecciones son realizadas apegados estrictamente a lo establecido en normas internacionales, en materia de seguridad, tales como NFPA, ASNT y OSHA.


Ofrecemos inspecciones y diagnóstico rápido y eficiente en sistemas eléctricos, refractarios y mecánicos (este último en los casos aplicables)
Las anomalías son reportadas directamente en el campo y nuestros informes son entregados en plazos no mayores a 3 días. En caso de emergencias, el informe puede estar listo en un plazo menor a 24 horas.

  • Inspecciones mediante termografía para sistemas eléctricos, mecánicos y refractarios.

  • Inspección de aislamiento de sistemas de refrigeración.

IMG_20200515_154914 (1).jpg

CONTACTO COSTA RICA

Teléfonos

+506 7207 0078

+506 7207 0080

Emails

  • SCM Facebook
  • SCM LinkedIn

CONTACTO PERÚ

Teléfonos

+51 999 430 235 

+51 914  342  129

Emails

CERTIFICACIONES

© 2019 Copyright - SCM Predictivo