Dragon Vision

Por increíble que parezca, la vibración (o al menos gran parte de ésta) puede detectarse a través de una grabación de video con una resolución increíble.

 

Complejos algoritmos de análisis de video hacen posible la detección de micro movimientos y convierten estos movimientos en miles de señales de vibración confiable a partir de solo un video.

Esta nueva técnica llamada Técnica Espejo ahorra una enorme cantidad de horas/hombre en estudios que incluso antes eran imposibles de realizar.

¿Qué es Dragon Vision?

Dragon Vision® es un software de Análisis de Vibraciones que Rastrea Micro Movimientos en grabaciones de video ordinarias. 

 

A través de un complejo algoritmo, Dragon Vision analiza cada uno de los cuadros del video detectando pequeños cambios en el movimiento de puntos específicos, para convertirlos posteriormente en señales de vibración.

De hecho, puede detectar miles de puntos de vibración en un solo video. Así, convirtiéndolo en una herramienta ideal para muchos tipos de análisis de vibraciones que de otra forma consumiría mucho tiempo realizar.

CONTACTO COSTA RICA

Teléfonos

+506 7207 0078

+506 7207 0080

Emails

  • SCM Facebook
  • SCM LinkedIn

CONTACTO PERÚ

Teléfonos

+51 999 430 235 

+51 914  342  129

Emails

CERTIFICACIONES

© 2019 Copyright - SCM Predictivo